Hola , estuve experimentando y al conectar directamente el parlante con las patas 15 o 14 o 1 o 2 , con las patas 12 o 13 o 4 o 5 (los out y los in) me sale un minimisimo sonido (pero sonido AL FIN).
También (sin querer), hice un puente creo que entre las 14,13 y 12 y salio una mezcla entre canción y
ruido pero FUERTE. (y probé lo mismo con las patas 2 3 4 y también salio ruido/música fuerte)
El TDA7377 calentó (cosa que creo que es BUENÍSIMO).
Cuando salia "algo" FUERTE, verifique y al menos los potes de volumen y balance andaban ( cosa qu eme lleva a pensar que el 1524 anda.
Entonces, cual puede ser mi error. Les juro que a pesar de que soy re novato, he estado leyendo muchísimo, e intentado aprender. Pero es obvio que me sobrepasa
Un par de mensajes mas arriba están mis fotos
Una vez mas MIL gracias por su tiempo, información y paciencia
También (sin querer), hice un puente creo que entre las 14,13 y 12 y salio una mezcla entre canción y
ruido pero FUERTE. (y probé lo mismo con las patas 2 3 4 y también salio ruido/música fuerte)
El TDA7377 calentó (cosa que creo que es BUENÍSIMO).
Cuando salia "algo" FUERTE, verifique y al menos los potes de volumen y balance andaban ( cosa qu eme lleva a pensar que el 1524 anda.
Entonces, cual puede ser mi error. Les juro que a pesar de que soy re novato, he estado leyendo muchísimo, e intentado aprender. Pero es obvio que me sobrepasa
Un par de mensajes mas arriba están mis fotos
Una vez mas MIL gracias por su tiempo, información y paciencia
Última edición: