Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pablovera2008 dijo:Hola, una pregunta. Estuve leyendo varias paginas del thread (no todas porque son 64... y voy a estar 20 años), y perdon si esto ya fue discutido, pero el layout de la fuente dice Diodos 6A y no se que es... y otra cosa, el transformador es 18V y 1A?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Pablo.
santixman dijo:o que compre un puente de diodos integrado sale mas barato y es mas practico
saludos
pablovera2008 dijo:Hola, bueno gracias por responder. Ahora, consegui varios diodos dando vueltas por aca, pero estuve viendo los datasheets y un par son de 3A y el otro es de 1A... no sirven seguro seguro?
Ahora, el transformador que consegui tiene 2 salidas de 18v con punto medio, y segun medimos con una lamparita con mi viejo, la pinza tiro 6,43A, asi que supongo que andara... ahora 18v caminaran bien? sera mucho?
Gracias.
Pablo
belpmx dijo:Hola hola, ya arme el vumetro.... pero no funciona o al menos así parece....
Dependiendo de como le mueva al preset prende diferentes LEDS.... Pero de todas formas si yo toco el cable que dice señal prende el primer led, de igual forma si le conecto el positivo de señal no prenden ni apagan otros led's asi le suba o baje el volumen prende de uno a 4 leds y esto es por que ajusto el presest....
Esto es lo que no se si influya:
Tengo un preset de 20 k omn (no de 22, ya que no lo consegui)
En el diagrama hay un capacitor que yo creo que es ceramico de 2.2.... Pero en la tienda de electronica me dieron uno de 2.2 pero es electrolitico y es sin polaridad, además nunca había conectado un diodo así que tenia una raya negra, quise suponer que esa es la parte positiva.
Por cierto el circuito no lo solde directamente esta montado sobre una base...
Muchas gracias espero alguien me pueda ayudar