Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RODRIGO dijo:y ahora note que el integrado del pro se re calinta debe haber un corto ..
mar478 dijo:bueno navegando por la red me encontre con estos diagramas que son del tda7377 y por lo que veo son par hacer sistemas 2.1,alguien trucho que los interprete para aprender mas........
VIKINGOXXX dijo:para mar478, espero te hallas confundido al expresarte [alguien trucho- espero hallas querido decir alguien ducho, porque aca solo tenemos gente que sabe y estudia y gente como yo que queremos aprender, espero vos tambien quieras aprender y no seas un trucho, sino comprate una potencia armada en una casa de autoradio y listo
saludos amigos desde el mas aca, el vikingo
Aoshido dijo:Buenas que tal, me encanto este proyecto y me gaste una BUENA suma en comprarme todos los materiales para hacer el amplificador y la fuente . ($51,71 todo).
Tengo un par de preguntas igual , las voy a ir poniendo a medida que me las acuerde.
Los potes del pre (que los compre por adelantado, como un gil ) Son todos lineales no? pq no especificas al principio .
De cuanta potencia es este amplificador? y con que impedancia de salida la obtengo?
Muchas gracias por este proyecto esta espectacular