Aoshido dijo:
Disculpame Mnicolau no es por criticar tu trabajo ni nada, pero me estuve poniendo a hacer las placas, y capaz no lo imprimi bien o kcyo, pero por ejemplo:
El conversor CA-CC Esta HORRIBLEMENTE echo los agujeros para los diodos de 6A son de menos de 1mm y Encima se traban los unos con los otros en tu diseño =| (pq son "gordos" ).
En el circuito del amplificador, las patas no coinciden las del 7377 con los agujeros.
Y creo que por ahora no encontre nada mas, pero es pq dejé de hacer placas.
Hice un rediseño de tu conversor CA-CC que espero funcione sino, no se que voy a hacer >_>.
No me harias un favor y postearias los .PCB de cada uno o me dirias si hice algo mal? capaz imprimi mal no se, yo imprimi el pdf ese que decia "circuitos" TAL CUAL. no se pq hay esos errores groserisimos u_u
A
A
Hola aoshido, fijate si imprimiste con el zoom al 100%, después de 71 páginas q lleva el post y muucha gente q ha armado las placas, alguien se hubiese quejado antes...
Todas las placas están probadas sino no las subo, el agujero de los diodos los hacés del tamaño q vos necesites, al pasar el pcb al formato PDF uno de los defectos es q no respeta exacto el tamaño de los mismos.
Lo q sí ocurre es q se enciman un poco los diodos como mencionás, por lo gordo q son, pero se pueden colocar sin problemas. Esa placa ya es demasiado grande, no quería q quede más aún.
Saludos