desktop

Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

santiago61 dijo:
si amigo no hay drama en eso va a andar bien el regulador de 12v,en el circuito si lo quieres conectar al coche, asi que dale para adelante.
saludos

perdon amigo, error grave pense que estabas hablando del 7809, el 7812 funciona con tensiones 14.5v a 24v asi que NO debes utilizar ese, utiliza el 7809 ese si trabaja con tensiones de 11v a 24

perdones, por el GROSO error.

Hola, jajajaja, te diré en la tienda de electronica pedi uno a 12V pero la verdad ni me fije cual me dieron,,,, L7812CV... ese el regulador que me dierón... deja busco el datasheet a ver si le entiendo, y mil gracias por la advertencia

Recomendacion:

si no van a usar el preamplificador, los potenciometros tienen q ser de por lo menos 220K... porq les puse unos de 100K y todavia se escuchaba algo...

AAA.. si alguien tiene el .pcb de este amplificador y TDA1524 me lo pasaria?

yo hice uno del TDA1524, pero me falto revisarlo...

Saludos

belpmx dijo:
Posdata: lindas fotos, ¡¡te quedo bien!

Gracias...

Adjuntos

• tda1524_200.pcb
    25.8 KB · Visitas: 23
Hola hola, me dispongo a comprar el lm7809, el regulador que tengo mal, les dejo una iamgen que modifique, por favor diganme si esta bien o esta mal... lo jice de tal forma que el regulador y el tda puedan compartir el disipador de aluminio....
Además como unos 6 post atras deje una preguntas... por favor respondan....
Gracias!

Adjuntos

• con_regulador_862.jpg
    con_regulador_862.jpg
    135.5 KB · Visitas: 37
lalex dijo:
aca arme otro tda1524,.. pero lo saqe de esta pagina rara ¬¬

http://www.sistemelektronik.com/forum/forum_posts.asp?TID=1659&PN=1

alguien q lo revise?

Es practicamente el mismo que el otro que hiciste y también tiene el bass boost, tiene varios errores el pcb..
Acá dejo uno que acabo de terminar, compactado y con el agregado del regulador de tensión, el circuito es el de la hoja de datos. Avisen si encuentran algún error...

Saludos

Adjuntos

• tda1524_137.pcb
    16.2 KB · Visitas: 43
mnicolau dijo:
lalex dijo:
aca arme otro tda1524,.. pero lo saqe de esta pagina rara ¬¬

http://www.sistemelektronik.com/forum/forum_posts.asp?TID=1659&PN=1

alguien q lo revise?

Es practicamente el mismo que el otro que hiciste y también tiene el bass boost, tiene varios errores el pcb..
Acá dejo uno que acabo de terminar, compactado y con el agregado del regulador de tensión, el circuito es el de la hoja de datos. Avisen si encuentran algún error...

Saludos

mmm,, creo q esta bn :D

peroo.. me pareceee q le erraste en los valores de.. los 2 capacitores de entrada= 2.2uF (pusiste 4.7uF), y en a los capacitores de 56nF le pusiste 47nF...

igual , son detalles minimoss...

Salu2!

Si, lo que pasa es que los caps de 47[nf] son mucho más fáciles de conseguir que los de 56[nF] y no modifican el funcionamiento del circuito, tampoco afectan los de entrada y así son todos iguales (entrada y salida), de ahí el cambio...

Gracias por revisarlo, saludos!

em,, creo q los puentes estan medios al pp :D, se podrian sacar... q te parece asi?

PD: alguien por ahi q tenga el .pcb del TDA7377 ?

Adjuntos

• 13_tda1524s_713.pcb
    55.5 KB · Visitas: 31
Si, está muy bien la corrección y eliminamos todos los puentes, armé una placa completa con amplificador y pre como hizo mauricio pero con el regulador, borneras, etc.. y un poco más compacta el finde la pruebo y comento que tal, si funciona bien la subo.

Saludos

yo cuando termine de dar Digitales II,, ¬¬ (q me la lleve)... hago la placa del TDA1524 y paso las fotos,, capaz q lo acompañe con un TDA1562(+-60w), o capaz q haga el 7377(35w + 35w), pero tmb estaba pensando en el hermanito de este integrado ese q es (45w+ 45w) jee...

Saludos!

PD: alguien que tenga el .pcb del TDA7377?

lalex dijo:
yo cuando termine de dar Digitales II,, ¬¬ (q me la lleve)... hago la placa del TDA1524 y paso las fotos,, capaz q lo acompañe con un TDA1562(+-60w), o capaz q haga el 7377(35w + 35w), pero tmb estaba pensando en el hermanito de este integrado ese q es (45w+ 45w) jee...

Saludos!

PD: alguien que tenga el .pcb del TDA7377?

Cual es el hermanito del integrado? Cuando vaya para mi ciudad el finde te paso el pcb, no lo tengo acá.

Saludos

No che no es ninguna bestia ese integrado, lo que si es bien simple y 4 canales, pero no vas a notar diferencia de potencia a este.... tenés q ver la thd a la que indican la potencia, mirá la gráfica.

PD: te dejo la gráfica del 7377 para que compares también.

Saludos

Adjuntos

• grfica_205.jpg
    grfica_205.jpg
    43.9 KB · Visitas: 219
  • grafica_2_930.jpg
    grafica_2_930.jpg
    31.6 KB · Visitas: 215
Hola amigos, gracias por sus tips.... pero aun tengo unas pequeñas dudas, en la imagen se ve claramente, son los ovalos de colr verde donde no se que cosa va, y principalmente,,,, que valor tiene D2.
Gracias!

mnicolau dijo:
No che no es ninguna bestia ese integrado, lo que si es bien simple y 4 canales, pero no vas a notar diferencia de potencia a este.... tenés q ver la thd a la que indican la potencia, mirá la gráfica.

PD: te dejo la gráfica del 7377 para que compares también.

Saludos

claroo.. tenes razon,, cabiambia q son 4 canales nomas

emm.. chee y este? TDA7375 2x37w

http://www.datasheetcatalog.org/datasheets/208/378873_DS.pdf

leop4 dijo:

con carpa,, lo habia puesto arriba ¬¬, jejeje :D

belpmx dijo:
Hola amigos, gracias por sus tips.... pero aun tengo unas pequeñas dudas, en la imagen se ve claramente, son los ovalos de colr verde donde no se que cosa va, y principalmente,,,, que valor tiene D2.
Gracias!

nose de q ovalos hablas :S, jee

belpmx dijo:
Gracias!

nose de q ovalos hablas :S, jee[/quote]

Jajajajaja, se me olvido subir la imagen, has de disculpar, ahora si subo la imagen, supongo que D1 es un led supongo que rojo, D2 supongo que es un diodo pero no se que valor, y hay unos puntos que no que se conecte ahi,

Adjuntos

• ovalos_171.jpg
    ovalos_171.jpg
    152.3 KB · Visitas: 32
Atrás