15584104 dijo:belpmx dijo:No soy muy bueno en esto, pero si el monitor tiene alguna etiqueta en la parte de atras puede que diga entrada 110-130 volts o algo así, de igual forma puede que diga que la salida sea 16V 3amp....
Revisa que dice la etiqueta, pero la verdad no se mucho de esto, has de disculpar
el transformador dice, aunq no estoy muy seguro porq es un poco viejo y casi ni se nota:
dong rang
6 de 507
2869-300-010
dy 121
aca esta loq dice en ingles pero traducido en el post 2:
PRECAUCIÓN: para la protección contra riesgo de incendio, con sólo sustituir mismo tipo y nominal de fusibles
si podria serr...
ya q 120 V x 0.35A = 42W
y 16V x 3 A = 48 w
pero tenes q ver q voltaje tiene la linea de tu casa,, por ejemplo aca en argentina hay 220v, y nose de donde sos vos :S jejeje
- supuestamenteee,, sos argentinoo ! jajaja
entoncesss tenes 220v. si es asi,, vas a tener q comprar otrrooo transformadorr de 50w, por lo menos q sea de 220v de entrada y 110v de salida
em,, respecto.. a q si te sirve ese transformador.... mmm creo q no.. ya q este amplificador es de 30w + 30w= 60w, segun la hoja de datos, y tu transformador solo abastese 48w
Saludos, espero q te sirva mi información
aaaa.. y respecto al dong dang.. bla bla bla.. es el modelo del transformador
belpmx dijo:Hey lalex, no se casi nada de electronica. me falta poco para ser ing en sistemas, y yo para no usar pilas.... tengo cuatro pilas recarbles AAA de 600mA y cada una me dura como 4-6 horas..... y en lo que se termina la carga de una ya tengo otra lista.... no sale caro comprar las pilas y el cargador.... y cómo veo que te gusta esto de la electronica, dale en el buscador del foro y encontraras cómo construir un cargador de baterias... saludos...
sisi tengo un cargador, pero tengo q estar cargando las pilas cada dos por tres,, y te incomoda,, o aparte yo q seee,, si un dia te vas de vacaciones con el auto, no da para andar comprando o cargando pilas... entendes?
buenoo yo q se, el circuito, "estaa"... al q le sirve lo toma,, o sinoo sigue con las pilas
Saludos,