Hola a todos,,,, ya termine el amplificador! pero no funciona
, me base en el diagrama de mauricioh, y pues para emepzar creo que el D1 que es un led lo queme, con el vultimetro me fije y da como 10.5V, en cuanto le pase corriente al mute, encendio el led muy tenuemente y despues se apago... pero simplemente no hace ruido alguno, puede ser pero lo dudo donde dice D2 no le puse nada, pero estuve revisando tanto el amplificador como el pre y en ninguno de estos aparece algun diodo..... además no se pero siento que queme otra cosa, estaba midiendo valores con el multimetro (que no se usar) y de pronto escuche un "clink" no muy fuerte y enseguide apaque la fuente de poder....
Mmmmm... que creen que haya sido lo que se quemo?.... creo que optare por hacer las placas separadas...
O creen que el IC del pre-amplificador que me lo hallan vendido defectuoso o el TDA, aunque el TDA lo dudo por que ya había comprado uno en la misma tienda y ese funciona de maravilla...
¿Hay alguna forma de desoldar el TDA? o alguna forma de extraerlo por si este no esta quemado.... por que lo unico que se desoldar son resistencias y capacitores
Otra duda más (disculpen si soy tan malo en este pero...) en que seccione del multimetro tengo que poner la perilla para ver que salida esta dando el MP3, y que salida esta dando el preamplificador, tengo que ir descartando cosa por cosa hasta saber que esta mal...
Sí a alguien se le ocurre algo aviseme...
Por cierto me llamo pabel.