Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ramon-DC dijo:Muchas gracias, ahora mismo ire a comprr los componentes, y les contaré como me fue.
PS:Como conte más arriba cre usted que el TDA7377 podria funcionar con esos 15.5Volts 3A?
Ramon-DC dijo:pss el transformador con el que lo tengo reguados me suelta 15.4 volts a 2A
Ramon-DC dijo:Ya solucione todo, ruido, distorsion y lo demas. Me llego el trnasformaor de 4A a 12 que pedí me salio en 62 pesos mexicanos que son como 14 pesos argentinos. Muchas gracias¡¡¡ el amplificador suena de los más bien buenos graves y todo, cuando lo monte en su cajon se los muestro.
Saludos a todos.
bienbolivianoo dijo:hola, que tal. tambien soy de sta fe
qiero saber porfavor cual es la entrada de voltaje y cual es la entrada de linea o como es bien la onda, perdon por mi ignorancia, es qe todos los amplificador caseros que tengo son mas simples y busco dar un paso mas grande a algo como esto. muchas gracias de antemano.