Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ramon-DC dijo:tengo unda duda,tengo uns transformador de 10 volts alternos a 6A que regulados me dan más o menos 15 volts, alguien sabe si le puedo meter esos 15V a 6A (filtrados y regulados porsupuesto) al TDA7377?
espero su respuesta. Saludos.
angelo123 dijo:una pregunta, los componentes siguen siendo lo mismo en el circuito que integra el TDA7377 y TDA1524 juntos
del posteo que hiciste al principio de todo? exepto por el LM7809, ya q yo compre los materiales del primer posteo q hiciste, y si no me sirven, voy a armar el viejo, en vez de los integrados juntos
este ultimo ( en el que estan los integrados juntos, tiene alguna diferencia con respecto ala potencia del otro?
gracias
belpmx dijo:Hey Mariano, un saludo desde México...
Oye estaba revisando el PCB de pre 1524 solo es el pre sin amplificador, y encontre un pequeñisimo detalle... insignificante pero ahí esta... pues si puedes corrigelo... y si no, solo denle una raspadita con un cutter o exacto