belpmx Publicado: 14 May 2009, 1:23 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
... Y muy interesante u diseño Jhonny, solo que algunas cosas que no se que sean, jejejejejejeejejeje
Saludos
Bueno Belpmx, aun no me dices cuales son las cosas que no sabes que son pero acá dejo unas fotos de lo que voy armando para que a lo mejor te orienten un poco.
El gabinete todavía no lo modifico y tuve algunos problemas para transferir las pistas del pre al PCB y por eso no hay fotos todavía pero en cuanto las tenga las subo.
Como podrán apreciar, le faltan 3 CI al PCB (7809; CD4053 y el 555) pero esto no debería hacer ninguna diferencia al funcionamiento del amplificador.
Les cuento que hasta ahí anda bien… o mejor dicho, andaba hasta que por accidente cortocircuite un cable con el disipador y sonrisa y chispazo no ando mas… cosas que pasan, que se le va a hacer… supongo que lo que se murió es el 7377 porque el resto anda lo mas bien. En fin, creo que tendré que comprar otro
Mnicolau seguí tu consejo de usar hojas ilustración para las fotocopias para transferir al PCB y te cuento que en principio me cobraron $1,50 (Pesos Argentinos) cada hoja (no se si no me vieron la cara) contra $2 que me cobraban las transparencias. Pero al momento de transferir el diseño no son mucho mejor que las transparencias. De todos modos voy a seguir usando el papel ilustración por el precio.
En cuanto tenga más novedades les cuento.
Salu2