ezavalla dijo:La verdad es que no se de donde diablos han sacado que hay que poner reguladores en paralelo para aumentar la corriente de salida...
Eso es una estupidez grande como una casa, y si no aparece en la hoja de datos, por algo será...no? Es un problema hacer que compartan la corriente de salida de forma pareja, es un problema lograr que no se activen las protecciones si las corrientes de salida no están balanceadas, es un problema creer que un circuito con reguladores en paralelo sea confiable, pero le siguen dando con lo mismo...que cosa seria...
…Por favor, cortenla con eso de poner reguladores en paralelo para aumentar la corriente de salida...
Saludos!
anoche mientras lo leía le ice el mismo comentario a un amigo. Quizás no con esas palabras pero definitivamente la misma idea y los mismos motivos.
Realmente me pareció una animalada pero es la primera vez que escucho algo así y ya me eh equivocado otras veces y ante la duda solo me digne a contestar con algo de sarcasmo.
Es posible que con ezavalla tengamos algunas diferencias en nuestras formas de pensar pero reconozco que este tipo sabe de lo que habla y “en este caso” estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.
Salu2