eLadero dijo:Problema solucionado .
Causa: conexion de los potenciometros con cables incorrectos.
Muchas Gracias
Bien ahí, me alegro, qué tal funciona? Desaparecieron los ruidos y demás?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eLadero dijo:Problema solucionado .
Causa: conexion de los potenciometros con cables incorrectos.
Muchas Gracias
eLadero dijo:Buenas.
Si todo RE bien totalmente satisfecho, ahora compre un transformador de 12V 4A y esta espectacular
PD:¿Que cable me rocomiendan para hacer las conexiones desde las borneras hasta los potenciometros?, porque los que probé me generan problemas.
Saludos
mnicolau dijo:Mmm el transformador de 15[V], al rectificar, se eleva la tensión a unos 20[V]. Esa tensión es mayor a los 18[V] máximos permitidos por el TDA7377. Revisá la tensión a la salida del circuito rectificador, si es mayor a 18[V] probablemente hayas quemado el IC...
rodr0, lindo negocio te mandaste... qué tal los parlantes?
Saludos
rodr0 dijo:eLadero dijo:Buenas.
Si todo RE bien totalmente satisfecho, ahora compre un transformador de 12V 4A y esta espectacular
PD:¿Que cable me rocomiendan para hacer las conexiones desde las borneras hasta los potenciometros?, porque los que probé me generan problemas.
Saludos
mallado de 3. o sea, una masa y 2 enbainados. yo lo que hice fue una plaqueta a la que entran:
1 cable comun en una sola.
1 cable que es masa.
1 able para cada pote que no es comun. si te fijas el circuito del pre, tiene 2 comunes. uno es la masa y el otro no se como llamarlo y le puse variador
eLadero dijo:Buenisimo, voy a probar eso.
Pero nunca usé ese cable mallado, por eso no me imagino lo de "un cable pelado que va conectado a masa y soldado en un extremo de la maya"" Luego estire la maya para que se cierre y metí todo ese conjunto de cables dentro de un espagueti termocontraible"
Mañana cuando compre el clable y vea como es seguro voy a entender.
Gracias
Jhonny DC dijo:En fin, si tú dices que es para aprovechar mejor el recorrido de los potes… será cuestión de probarlo.
Salu2
eLadero dijo:Buenisimo, voy a probar eso.
Pero nunca usé ese cable mallado, por eso no me imagino lo de "un cable pelado que va conectado a masa y soldado en un extremo de la maya"" Luego estire la maya para que se cierre y metí todo ese conjunto de cables dentro de un espagueti termocontraible"
Mañana cuando compre el clable y vea como es seguro voy a entender.
Gracias
Cacho dijo:Si se me permite una aclaración, los mayas eran los miembros de una tribu americana (¿se acuerdan de la primaria, eso de Mayas, Aztecas e Incas?) y las mayas eran sus esposas, hijas y madres.
Lo que va por fuera de los cables es la malla.
Saludos
Cacho dijo:
electroandres dijo:Creo que vi algo mal, no se nota mucho desde la foto, pero parece que conectaste una señal con la malla del cable? lo cual me parece que esta mal, solo la masa puede estar conectada con la malla ya esta sirbe para filtrar ruidos. Los cuales estarian arruinando la señal causando el ruido que decis.
Si esta conectado bien, hace como si no leiste esto