hola gente me dieron ganas de armarme el vumetro, la pregunta es, se le pueden conectar leds de alta luminosidad o no se banca esa corriente el integrado? saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
voldemot dijo:hola gente me dieron ganas de armarme el vumetro, la pregunta es, se le pueden conectar leds de alta luminosidad o no se banca esa corriente el integrado? saludos
Hola Electroandres.electroandres dijo:La fuente siempre fue la misma, es una fuente con 4 diodos de 6A y un capacitor de 10.000 uF como filtrado (es lo que me recomendo mi profesor de electronica del cole) sigue pasando lo mismo, voy a esperar a hacer las conexiónes definitivas (cuando haga el gabinete) para saber si es el cable y todo eso.
Un transformador de 12v5A te da una tensión aproximada de 17v, por lo tanto, no creo que sean 15 wats lo que otorga, sino que tendria que otorgar unos 20 o mas, no creo que menos, esta casi al limite. Para mi el problema puede estar en las plugs de entrada, estoy casi seguro, lo unico que no tengo otras para probar.
Cambiando de tema, me hice unas bobinas de crossover que me quedaron excelentes y como soy amigo de un bobinador me salieron "GRATIS"
Ya el mes que viene voy a tener que hacer gabinete para poder presentarlo en la exposicion de mi colegio con los dos bafles gigantes que me pensaba hacer.
Hola Gercha.Gercha dijo:hola
quisuera saber la potencia que tiene el amplificador cuando lo alimentamos con 18v 6A
mnicolau dijo:Para aquellos que preguntaban sobre volver a colocar en puente el integrado, acá está una posible solución? será factible para el 7377?
http://sound.westhost.com/bridging.htm
Simplemente agregando un opamp como inversor en una de las entradas de audio y se usa un sólo canal obviamente. La potencia aumenta x4, hay que ver qué tal se comporta el IC funcionando así. Lo que hay que tener en cuenta ahora es que la impedancia que vé cada canal es la mitad. No recuerdo haber probado al 7377 con 2[Ohm] pero seguro va a calentar lindo...
PD: viendo el esquema interno del IC, no estoy seguro de que sea posible... pero va a ser útil para otro amplificador seguramente.
Saludos
Cacho dijo:Y el punto 6 dice...