Bueno, primero lo monte en un equipo viejo al cual se le desmontaron todas las placas internas, ya que el mismo habia dejado de funcionar. El gabinete es de chapa, y tiene todas las masas a chasis, asi como cable tipo taller con masa a chasis tambien. Ahora mismo voy a subir fotos donde se puede apreciar el PCB, tambien probe el mismo preamplificador en otra potencia terminada (con el TDA7377) que tengo funcionando perfectamente, y hace el mismo ruido. Esta es la segunda placa que hago, use componentes nuevos, solamente cambie el capacitor de 56nF por de 68nF, pero me hace el mismo ruido que antes. ¿Podria ser el integrado? Ya que estoy usando el mismo integrado que use antes. Es un Philips y es TDA 1524 "A". Tal vez eso tenga algo que ver, tal vez no.
En cuanto encuentre la camara de fotos le saco.
Un detalle: estoy usando el layout y PCB que habian subido antes, ese que no tiene la modificacion con el regulador de tension. No se si sera de alguna importancia.
Un saludo y gracias,
Pablo
EDITO: Los capacitores no polarizados: ¿Ceramicos o poliester?
NUEVO EDIT: No responde a ningun comando (volumen, pan, graves y agudos), entra directamente la señal que le mando. Cambie el integrado y cuando lo volvi a encender me hizo lo mismo, pero se me ocurrio poner el dedo arriba del mismo y estaba muy caliente. Estimo que se quemo, ahora lo voy a revisar bien. En este post, los capacitores que van entre las patas 5-6 y 13-14 son de 47nF, y puse esos. Ahora en el datasheet, esos capacitores son de 56nF, que son los que habia en el diseño anterior en este post. Cualquier dato sera agradecido.