Con 8 o 9 años en esto no eres tan principiante , de todas formas no me refería a las soldaduras (esa foto la sacaste demasiado cerca y quedo muy borrosa, no se distinguen bien las soldaduras) sino al cableado y al “amurado” con cinta aisladora
Como ya te dije, si funciona bien y no se ve entonces que problema hay?jajajajaja
Cambiando de tema, les comento que ya tuve oportunidad de probar el controlador del cooler y funciona muy bien. Encontré una mobo vieja para Pentium II y saque el termistor de ahí. Es un termistor de 10K/25°C en lugar del de 5K/25°C que pensaba usar pero no hubo problema. El cooler arranca al alcanzar unos 45° el disipador y alcanza su mayor velocidad alrededor de los 75°. A esta temperatura, el voltaje sobre el cooler es de unos 10V más o menos lo que trae un beneficio adicional ya que encontré que el motor comienza a producir ruidos en la salida del amplificador cuando lo alimentan con 12V o más. Además, este controlador se compone de muy pocos componentes por lo que puede ser colocado en cualquier lugar y por lo menos a mi no m trajo aparejado ningún ruido en el pre a pesar de que lo coloque en la misma plaqueta.
Como ya comente, el cooler como se lo puse yo no es por necesidad sino por precaución.
Total, ya estaba en el gabinete, no tuve que comprarlo.
Más abajo les dejo el diagrama para quien le interese. En mi caso use un BD135 para manejar la corriente del cooler porque es lo que tenia a mano pero calculo que un BC338 podría andar lo mas bien.
Salu2