Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos. me quiero cortar las plaquetas. quise hacer la pcb del vumetro y resulta que estaba al reves. calque la parte de adelante , la puse en acido y todo, y ahora me fijo y esta mal. servira si conecto los componentes pero invirtiendo la polaridad de las cosas?
tengo una duda cual seria mejor en cuanto a sonido y calidad para instalar en el automovil, el TDA1562Q o el tda7377 ?? , ya que ambos suenan bien con 12 v....saludos espero una respuesta
precio del 7377: $15 (aprox. u$s 3,5 o 4) en la plata, argentina.
precio del 1562: $45 (aprox. u$s 11) en la plata, argentina.
mas bastantes componentes mas.
para algo stereo, necesitas 1 TDA7377 O dos TDA1562.
tengo una duda cual seria mejor en cuanto a sonido y calidad para instalar en el automovil, el TDA1562Q o el tda7377 ?? , ya que ambos suenan bien con 12 v....saludos espero una respuesta
en la plata. willys 7 y 41, esta el 7377 9.50
el 1562 vale 30
Muy bien, ya arme el amplificador 5.1 que les habia mencionado y funciona de maravilla asi que aqui les dejo el pcb(PCB wizard) en el .rar y la imagen de como se ve ya armado. (Con algunas modificaciones para quitar algunos puentes ;-))
La frecuencia de corte de los filtros esta en 250Hz aproximadamente tanto para altos como para el woffer.
El amplificador no incluye volumen ya que fue diseñado para controlar el volumen desde la PC.
El transformador es de 12.5Vrms a 2.5A
Como podran ver el Stand By de los TDA esta diseñado para conectarlo con un boton de control remoto ya que mi circuito queda dentro de la caja del woffer, si puedo despues les mando el circuito del control remoto que no sé donde quedo ops:.
Los conectores son plug stereo 3.5mm de entradas y RCA para las bocinas, les comento tambien que ese disipador es solo la mitad ya que este va unido a la tapa del woffer que es de aluminio para mejorar la disipacion termica.
Sea como sea, comentarios criticas y demas son aceptables.