Buenas!! mnicolau tengo un par de preguntitas para hacerte, el amplificador lo termine y todo con el disipador de calor, los potes todo todo, segun el pcb q
ue hiciste, en total masomenos todo me salio $90 y algo..
pero tengo unos problemas..
por suerte las pistas estan bien, porq
ue los integrados no se me quemaron y los capacitores tampoco nada..
Pero cuando lo probe con un parlante de 10" x 8 ohmios no sale el sonido, sino empieza a hacer ruido de asi oscilacion..tipo metronomo, pero lento nose si me entendes, lo probe con otro parlante y tambien pasa lo mismo. Ah, al amplificador lo hice andar con un transformador regulable que rectifica y todo q
ue yo ya tenia hecho, lo regule a 12 v. y de ahi alimente el amplificador, pero el transformador q
ue hice yo es x 1amper, nose si tendra algo q
ue ver. Osea el problema q
ue tengo es ese, enchufo el parlante y por mas que le enchufes o no la entrada de sonido, siempre hace ese mismo ruido..como que oscila asi tipo dos veces por segundo, y me fijo en el tester a la vez y cuando hace ese ruido la tension baja de 12v a 10v me llama mucho la atensión, porq
ue las pistas estan bien, sino algo se me hubiera quemado, sera algun componente? la fuente? que sera?.
Ademas hay cosas q
ue vi en el pcb q
ue en la foto q
ue vos tenes no estan, me llama la atensión, en si, todo me llama la atensión jaja. Espero q
ue me puedas alludar un poco, estoy realmente loco, y la verdad q
ue me dolio mucho gastar esa plata para el amplificador y al final tiene un error y no se lo puedo solucionar..q
ue c
***da, espero tu respuesta ANSIOSO! JAJA porfa
GRACIAS.
Cacho dijo:
Seguí al pie de la letras las normas de Jasper, porque no lo vas a ver dos veces en el canal público: Tiene la costumbre de mandar mensajes a Moderación.