Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola gente, acabo de armar el preamplificador con el 1524. suena muy bien con los grabes. pero el problema es que no funcionan los agudos. que podra ser?
ahora voy a revisar nuevamente el circuito.
saludos
Muy bien, ya arme el amplificador 5.1 que les habia mencionado y funciona de maravillaasi que aqui les dejo el pcb(PCB wizard) en el .rar y la imagen de como se ve ya armado. (Con algunas modificaciones para quitar algunos puentes ;-))
La frecuencia de corte de los filtros esta en 250Hz aproximadamente tanto para altos como para el woffer.
El amplificador no incluye volumen ya que fue diseñado para controlar el volumen desde la PC.
El transformador es de 12.5Vrms a 2.5A
Como podran ver el Stand By de los TDA esta diseñado para conectarlo con un boton de control remoto ya que mi circuito queda dentro de la caja del woffer, si puedo despues les mando el circuito del control remoto que no sé donde quedo ops:.
Los conectores son plug stereo 3.5mm de entradas y RCA para las bocinas, les comento tambien que ese disipador es solo la mitad ya que este va unido a la tapa del woffer que es de aluminio para mejorar la disipacion termica.
Sea como sea, comentarios criticas y demas son aceptables.
Cacho dijo:Seguí al pie de la letras las normas de Jasper, porque no lo vas a ver dos veces en el canal público: Tiene la costumbre de mandar mensajes a Moderación.
Hooola, era el 7809. Recién largue todo y me fui al tallercito, y vi lo que me dices que el led se alimenta desde los 12v. El 7809 no me entregaba nada a la salida, no se, estará de huelga