ok es bueno saberlo para tenerlo en cuenta para el proximo
pero realmente dudo que sea la causa del problema.
te agradezco enormemente la ayuda
Si lo se por ello te lo dije que no tienes nada mal, lo revice muy minuciosamente pero lo revisare nuevamente si algo se me paso por alto.
Solo te lo decía para que a la hora de realizar tus propios pcb, tengas presente por decirlo así protocolos de diseño.
Blanko001 tiene mucha razón, uno debe medir siempre las resistencias antes de soldarlas, hoy en día ya uno no puede confiar en la serigrafia de estas mismas, pero al cambiar algunos valores resistivos y sigue igual algo se esta pasando por alto.
No le quites el diodo los 2 diodos y la R de 10 es para otro diseño, las bias deben ser de 1V y antes de poner los diodos revisa, que estos mismos tengan un valor relativamente cerca al del fabricante, y en especial usa los 1N4004 propuestos.
Al igual los transistores hasta vienen con las patas invertidas
, me paso una vez de principiante
, desde ese día corroboro que la configuración de las patas sea la correcta.
¿Con que metodo realizas tu pcb?
Te propongo algo y si estas de acuerdo te puedo ayudar a mejorar tu diseño de pcb propio, si no lo deseas entonces te proporcionaría una guía de ensamble y medición paso a paso, que te servirá mucho y claro también a muchos que tengan problemas les ayudara igual.
No he armado muchos amplificadores pero mi gran pasión es el diseño de pcb, no soy muy partidario de la web de la calabaza mágica "http://www.construyasuvideorockola.com"
Los pcb tienen muchos errores de diseño, no digo que no funcionen, pero hay pistas muy juntas y muy botero con mucha volumetria "Pintor Colombiano". El metodo que usa es tipo diseño grafico con un estilo muy CorelDraw y no da muchos beneficios, al no usar un software propuesto para diseño de pcb.
Hoy en día para armar amplificadores hay que tener buen material, incluso es muy recomendable usar resistencias de metal film resistor.
Siempre a la mano el datasheet es nuestra biblia, para comparar siempre valores del fabricante y configuracion de pines.