bueno dejando de ser fanaticos, aca en argentina una valvula para 500watt vale 650 uss, con esa plata compro un monton de fet y me como un asado con el vuelto, es verdad... pero la potencia que disipan es la misma que un fet salvo por el consumo de filamento que es un poco mas, que en potencias de mas de 500w se puede despreciar con respecto a la robustes al tubo ceramico no hay con que darle, si le sacas la antena empieza a los chispasos en el condensador de placa y nada mas, si le mandas un corto se la banca un tiempo sin proteccion alguna sin drama, aca acostumbramos a hacer herejias con valvulas con fet es todo mas facil es cierto, y tambien es cierto que mas de 300 watt en fm es medio al p**o, conosco un caso que una radio subio la potencia de 100 a 5000watt y no obtubo mas alcance, a esi si dentro del radio de vision de las antenas la escuchabas con el receptor en un zotano enterrado igual entraba fuertisimo y la mejor experiencia y creo yo la mas inteligente otro amigo instalo un lineal de 100w en la antena, subio el exitador con rg58, dos cables de alimentacion de 2.5 mm hasta la punta de la torre y otro finito que tomaba la referencia te tension en el lineal y bajaba hasta el regulador de la fuente si medias la tension en la fuente eran como 30 volt para 13.8 en la punta de la antena donde estaba el lineal eso si que andaba bien de verdad!!! y rendia como un equipo de 300!! alguna vez calcularon la perdida del cable?
che que hicieron con esa 3cx1500? esta en carrera?
che que hicieron con esa 3cx1500? esta en carrera?
a ver si andan las fotos ahora...2.1 Los usuarios de Foros de Electrónica no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes alusiones a productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
Y encima está protegido por contraseña el acceso...
Última edición por un moderador: