Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver si sale, ahi van varias fotos, una es de el 2n3553 tirando 4 watt, cosa que hasta que no la vi no lo crei... la otra es del emisor de fm ( la placa mas grande, esa sale con 1w) tiene un 2n4427 final clase c y otros dos antes en clase a, el cuadrado de chapa con el tester es el circuito de grilla de una 4cx250b, con el zocalo eimac,(ojo otro no anda!!!) y lo que marca el tester es la tension sobre las 4 r en paralelo como carga de grilla, que es de 29 volt y algo, mas que suficiente como pa sacarle 200 watt a la valvula esa con 1000v en placa en clase b y las otras valvulitas prendidas son de un amplificador de audio de 250watt rms( de verdad) son 2 6dq6b en push pull con 650 volt en placa que suena como sinatra cantando en el baño!!! ( desues de escuchar un rato el ampli al mango y ver que suena siempre bien agarre el aiwa a transistores que tengo a patadas...) bueno la valvula suena mejor y si alguno quiere probar subo el diagrama, que lo tengo por ahi en una hoja es un diseño mio pero clasico, nada nuevo bajo el sol desde ya hace 50 años... ( todo esto siempre y cuando haya aprendido a postear fotos...)
por ahi el que se inicia con las valvulas le conviene un ampli de estos para ir familiarizándose con voltajes medio elevaditos, o acostumbrarse a los chispazos...
este esta igual el viejo socrates sanhueza pintor de temuco con los equipos tubo y todabia hace las tarjeta con pentel M10 que arcaico y dise ser el mejor del sur de chile itrachi jajajajaajaj
BLF177 150 watt 4 watt de exitacion
BLF278 300 watt 4 watt de exitacion
BLF574 600 watt 2 watt de exitacion
BLF578 800 watt 2.8 watt de exitacion
a ver si sale, ahi van varias fotos, una es de el 2n3553 tirando 4 watt, cosa que hasta que no la vi no lo crei... la otra es del emisor de fm ( la placa mas grande, esa sale con 1w) tiene un 2n4427 final clase c y otros dos antes en clase a, el cuadrado de chapa con el tester es el circuito de grilla de una 4cx250b, con el zocalo eimac,(ojo otro no anda!!!) y lo que marca el tester es la tension sobre las 4 r en paralelo como carga de grilla, que es de 29 volt y algo, mas que suficiente como pa sacarle 200 watt a la valvula esa con 1000v en placa en clase b y las otras valvulitas prendidas son de un amplificador de audio de 250watt rms( de verdad) son 2 6dq6b en push pull con 650 volt en placa que suena como sinatra cantando en el baño!!! ( desues de escuchar un rato el ampli al mango y ver que suena siempre bien agarre el aiwa a transistores que tengo a patadas...) bueno la valvula suena mejor y si alguno quiere probar subo el diagrama, que lo tengo por ahi en una hoja es un diseño mio pero clasico, nada nuevo bajo el sol desde ya hace 50 años... ( todo esto siempre y cuando haya aprendido a postear fotos...)
por ahi el que se inicia con las valvulas le conviene un ampli de estos para ir familiarizándose con voltajes medio elevaditos, o acostumbrarse a los chispazos...
hola estebanratto hace tiempo he estado penzado en acoplar transmisor de aprox. 4 o 5 watts a un linial a valvula seria un pento de potencia, empezaria con un oscilador en base a un 2n2218 y una etapa amplificadora con 2n3553 no se si tenes el esquema del circuito de acoplamiento (transistor valvula) por que busque algo en internet pero nada
?Holá munenito yo sinceramente no conpreendo que usteds escreves, seria una broma ?
!Saludos!
Daniel Lopes.
pues el montaje de la etapa final es una adaptacion de un amplificador de 144mhz cullo corazon es el susodicho transistor el cual se adapto eliminando todos los condensadores y bobinas para ajustarlo a la frecuencia de 100.0mhz lo maximo que consegui sacarle de potencia fueron 50w aprox desde una entrada de 15w. pondre unas fotos .