Yo los medi antes de colocarlos. Todos miden entre 243 y 253, creo que el que mas mide mide 255.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba cambiando R1 por 47k o 33K yo los uso con 47k y cero ruido o zumbido
El 99,5% de los amplificadores que figuran en el Foro "Suenan bien", siempre y cuando "Se armen correctamente" y se les coloque la fuente de alimentación apropiadahummm pandacba pasame uno de esos que has echo que sea sencillo, que suene bien..
hola amigo tremex , yo arme muchos de estos amplificadores el mismo circuito que posteas , y no sacan ruido , proba de desconectar la entrada del ampli y probalo en vacio sin la entrada conectada y fijate si el ruido es del ampli o es del pre , puede ser que sea del pre y el ampli te lo amplifica , si es asi te recomiendo que cambies las resistencias R1 y R5 por des de 33k para bajar la ganancia , pero ya te digo arme varios de esos y no hacen ruido , un saludoaaa ok ya entiendo amigo panchaba... bueno ellos sacaron otro supuestamente mejorado y que no tiene pop al encender y no tiene mucho ruido, me puedes decir que te parece o tambien no sirve ??Ver el archivo adjunto 171208
es que me encanta este diagrama es muy facil de hacerlo y tiene un potencia muy buena.. lo malo es ese zumbido... pero este diagrama nuevo nunca lo he echo.. quiero saber tus recomendaciones..
Para analizar deberías adjuntar todas las fotos del proyecto. Cordial saludo!Tengo este amplificador de 100w. que en su salida me mide el mismo voltaje vcc. de entrada he revisado los tr. de potencia y están bien he cambiado los trs, tip 42 y 41 y los tr. a1015 lo mismo que los diodos sin embargo sigue lo mismo, en los puntos de referencia de medición tengo lo mismo 42v. vcc . adjunto pdf del amplificador cuasicomplementario pnp que tiene tr. de salida 2sa1943-podrian darme un tip donde buscar el problema. gracias.