lo que modifique. fue la ganancia, puse 22k en la entrada y 22k en la realimentacion .igual como aparece en el proyecto 3A de 60w.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola.. quisiera saber si alguien de los que posteo aca tiene el circuito de proteccion que mensionan.. e visto varios.. pero la verdad no tengo idea cual armar.. si pueden pasarme algun pdf seria de mucha ayuda.. desde ya muchas gracias..
Ya encontre la falla en el circuito y es reemplazar el a733 por un 2sc1015.
Hola, Alguien ya armo el Amplificador de 400w de esta misma pagina? Pues queria armarlo, pero ni idea de que tan bien suena, alguien me que me lo diga?
Aqui el Link: http://www.construyasuvideorockola.com/proy_amp400w1.php
Quisiera pedirles ayuda pues yo arme este amplificador en su versión mono-fónica y resulta que me distorsiona el sonido al subir el volumen de la preamplificación que le conecto, todos los componentes son los mencionados en el pdf. sinceramente se muy poco de electrónica,y espero me tengan paciencia pues de verdad quisiera dejar de ver este proyecto como una simple receta y mejor entender su funcionamiento, pues este es para comenzar a reponer unas etapas que me han tronado es por eso que comienzo con este y no uno mas simple
Una preguntita... ¿Ya se contactaron con los autores del circuito? (hablo de la gente de Construyasuvideorockola).
Eso es lo primero que hay que hacer: Consultar a la fuente. Después vemos qué es lo que ellos no puedan solucionarles...
Saludos
¿Tavo? ¿Ya me bautizaron de nuevo?hola tavo...
En general los circuitos de Construya... andan, pero no son ninguna maravilla. En la parte de audio, en general, tiene circuitos que podríamos calificar con un 6 o un 7 como máximo....lo que buscamos, o por lo menos yo, en este caso no es ayuda, sino una opinion del circuito y de que tal anda, por otro lado no tienen foro, ademas queria saber que tal eran sus circuitos por la forma particular que tienen de armarlos.
¿Tavo? ¿Ya me bautizaron de nuevo?
En general los circuitos de Construya... andan, pero no son ninguna maravilla. En la parte de audio, en general, tiene circuitos que podríamos calificar con un 6 o un 7 como máximo.
Y si no tienen soporte quiere decir que estás armando el circuito bajo tu propio riesgo. Si armás alguno de los circuitos del foro, entonces podés postear dudas o preguntas que el autor (o alguno de los que participen en el tema) responderá.
Saludos
Si tiene soporte , hay que contactar al autor por email y el te responde cualquier duda , salu2.