Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El PAINT le invierte cualquier imagen Don Rey
Le da a Imagen - "Voltear o girar" -
Voltear horizontal o vertical es lo mismo . . . o casi Don Rey
buenas amigos yo realice este proyecto todavía no lo he si funciona correctamente pero tengo unas sobre unas soldaduras las cuales no se si tenga algún inconveniente con esto ya que estoy comenzando con esto si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano..
Hola, Alguien ya armo el Amplificador de 400w de esta misma pagina? Pues queria armarlo, pero ni idea de que tan bien suena, alguien me que me lo diga?
Aqui el Link: http://www.construyasuvideorockola.com/proy_amp400w1.php
Hola a todos yo arme el amplifiacdor e 200w con los transistores 2SC3280 y lo tengo instalado con una fuente SMPS en el auto pero tengo un problema, sin conectar el parlante el voltaje muy bien +45-45V pero conecto los parlantes y se me baj a -32 y+62 voltios he medido el consumo y en la rama negativa tiene un consumo de 1 amperio a voluemen cero. y en la rama positiva todo normal ,pero eso es al conectar el parlante, en la salida al parlante tengo un voltaje de 135 mV DC, he sacado la concluision de que la parte negativa me esta excediendo el consumo solo con conectar el parlante sin nada de volume, y esto es loque no me deja trabajar a mi fuente SMPS de 12v a +45-45 DC se desbalancea el voltaje, ayuda por favor
Hola , nose que me paso en este proyecto que cuando lo fui a conectar se quemo un resistor los de 100ohms/1w, le salia humo. Y luego se me quemaron los parlantes, los tr no calientan pero los tip si. Alguien por favor ayudeme... Gracias
¿ Te parece que alguien puede dar una opinión con los pocos (Poquísimos) datos que estas dando ?
Revisa el diseño del PCB, ¿ Lo hiciste en "Espejo" ?