Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jasj_20 dijo:Busco reemplazo para transistores de este circuito (amplificador de 50W)
transistores
BC639 . este en especial
BC640
MJE350
PD:. le agradeceria a quien pueda decirme de cuanto Amperaje es este "fusibles"
en el mismo circuito dice " Fusibe 2" "T3A"
Gracias por tu pronta respuesta,zopilote dijo:hola jasj los transistores reemplazantes son los siguientes...
es que en la tienda donde compre los materiales solo tenian 2 TIP3055 y 2 MJ2955jasj_20 dijo:2_ es posible combinar 2 transistores Tip3055 y 2 Mj2955, ?
Pero eso es lo más simple del mundo. Si querés algo que no te satisfaga... ¡Tenés montones para elegir!LORD KSPER dijo:...tendre que comprar todo para montarme el sonido por eso ando en busca de uno y gastar en algo que sepa que no me va a satisfacer
Maná 87 dijo:hola a todos.. x lo que veo estan con el tema de la bobina. antes que nada quiero agradecer a negro por pasar las medidas de la placa, gracias!.. bueno ahora el tema de la bobina yo tengo armado y funcionando
Emmanuel.
chacarock dijo:hola Mana87, queria preguntarte , que tamaño de disipador pusiste...
¿De qué realimentación hablás Antiworld?