SERGIOD , quercus10 , tecbeml muchas gracias por informarme, tenia algo de dudillas de este ampli ,pero ya no gracias a ustedes , ademas perdon por no decirles que el transformador que les comento es de +-57 v osea que rectificado tira +-80.6v y si creen que no le exija al ampli con ese voltaje pues mando hacer uno de +-67v y ya rectificados me tire 94.7v , bueno y con respecto alo que mencionas quercus de aparearlos segun leei se refiere A poner una resistencia de 150 ohms a 2w entre drain y vcc , llevar el gate a la terminal drain y alimentarlo con 15v y entonces medir asi su vgs y ma
rcar su valor medido en cada mosfet y tratar que entre todos los mosfet a usar su vgs no varie mas de 100mV entre el mas alto y el mas bajo a eso se le llama apariarlos o me equivoco? sere mas claro: me refiero a este comentario de los compañeros:
Amplificador tecton-MK2 1000W LeoO21 dijo:
haaaa y me gustaria saber las experiencias de quien lo aya armado si en realidad tira los 1000w a 4 ohms y que piensan de la calidad de sonido que entrega? recuerden estoy hablando del Legend-Quazor 1000w a 4 ohms....
saludos desde Mexico......
rcar su valor medido en cada mosfet y tratar que entre todos los mosfet a usar su vgs no varie mas de 100mV entre el mas alto y el mas bajo a eso se le llama apariarlos o me equivoco? sere mas claro: me refiero a este comentario de los compañeros:
Amplificador tecton-MK2 1000W LeoO21 dijo:
hola a todos quisiera saber como se calibra el potenciómetro que tiene este amplificador…
si alguien me desea ayudar por favor...
desde ya gracias LeO-®
Hola leo, se nota que tienes interes en armarte este amplificador, sin embargo te recomiendo que comiences aprendiendo a aparear mosfet, o comprarlos ya medidos, por que es diferente un amplificador a transistores BJTs que a Mosfets (Excluyendo los diseños de una sola pareja), especialmente los IRFP que vas a emplear (imaginate comprar 20 transistores IRFP240 para escoger los seis mas parecidos y hacer lo mismo con el IRFP9240), te lo menciono por que cuando quise vender amplificador con esos mosfet afronte ese problema con el primero que arme ( no aparee y en la primera prueba de sonido este quemo,claro que funciono unas seis horas), así que si estas en condiciones de afrontar la construccion de este amplificador te apoyare en mi medida.si alguien me desea ayudar por favor...
desde ya gracias LeO-®
haaaa y me gustaria saber las experiencias de quien lo aya armado si en realidad tira los 1000w a 4 ohms y que piensan de la calidad de sonido que entrega? recuerden estoy hablando del Legend-Quazor 1000w a 4 ohms....
saludos desde Mexico......
Última edición: