Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola quiero recomendar el siguiente montaje para el amplificador pioneer de 200W ya que es difícil para la mayoría conseguir disipadores gruesos en forma de "L" .
Hola nuk, que tal funciona? Con qué tensión lo probaste?
Saludos..
Yo buscaría otra casa donde hagan transformadores, por que si con esos datos no saben la corriente del secundario... estas en el horno!!!!!EN el PDF dice de 625 VA yo lo quería hacer de 800 VA, pero en la casa del transformador me pide la corriente del secundario por del rama que va a manejar, el caulo o tengo que hacer 800 / 50 o 800/100 ?
Les hago una consulta, estoy armando el ampli de 400w de A E Holton, pero tengo un dilema voy a mandar hacer el trafo
EN el PDF dice de 625 VA yo lo quería hacer de 800 VA, pero en la casa del transformador me pide la corriente del secundario por del rama que va a manejar, el caulo o tengo que hacer 800 / 50 o 800/100 ?
en la casa del transformador me dijieron que para esa potencia es un secundario de 8 AMP ahora ami me agarro la duda si dicen que es de 8 AMP el calculo que están haciendo es: 800 / 100 pero es asi?
Hola alguien hizo este amlpi?? . Yo estoy a punto de hacerlo, por lo que veo parece funcionar.
otro link http://www.diyaudio.com/forums/solid-state/131789-quasar-amplifier-dr-bora-1000-watt.html