Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No le hagas caso a todo lo que dice ese tipo, habla puras huevadas.El amigo Fogonazo , me sugirió que construyera este Amplificador .......
No le hagas caso a todo lo que dice ese tipo, habla puras huevadas.
Por aquí el colega ezavalla publico toda la información sobre ese amplificador:
Archivo 01
Archivo 02
Archivo 03
Archivo 04
Creo que los finales están en corto con el disipador a la vista de las fotos. Si es así, hay un HERMOSO cortocircuito.
Un saludo.
No me gusta ningún amplificador que tenga esos feos condensadores de bloqueo de DC a la salida. Les tengo un poco de asco.
Ah, y tampoco me gustan para nada los TO-3, preferiría ...
https://www.forosdeelectronica.com/f31/transistores-falsificados-4951/#post111819...ya me clavé comprando cuatro 2n3055 marca Toshiba (con letras rojas en la cápsula) y resultó ser que eran un FALSETE de aquellos. Desde ese día no me gustaron mas.
Nooo Cacho! SON LOS MISMOS!!
LPM!! Si esos basuras, que cuando le pasas el dedo por las letras se borran como si las hubiesen escrito con marcador indeleble... jaja
Bueno, al fin un poco de aliento con los TO-3.
Supongo que deben ser muy buenos y no es para menos, al tener una mayor superficie metálica deben disipar mejor el calor... El tema es conseguirlos originales... Hay que tener mucho cuidado con las porquerías que se venden hoy en día, por eso siempre dudo de cada componente que compro (Cacho, por este motivo supongo que ya están un poco cansados los de tecnomundo conmigo.. jaj siempre les recalco en los e-mails con mayusculas y en rojo "ORIGINAL DE ST Microelectronics" jajajaj!)
Bueno, espero que algún día lo pueda armar a ver que tal resulta..
Saludos Gente!!
Tavo10