Buenos dias! Siento la tardanza, pero he estado un poco liado estos dias.
Vengo con nuevas noticias. Resulta que haciendo mediciones se me quemo un transistor del par diferencial, asi que fui a la tienda y compre mas de repuesto. He colocado los nuevos, y cuando pasan unos 15 o 20 segundos, pa cargar los condensadores y demas, el offset me queda marcado en unos -14mV, lo cual se acerca mucho mas a 0 que el valor que me daba al principio jajaja.
Sin embargo, no logro configurar el bias, aunque he de decir que aun no he probado lo que me aconsejo dosmetros, por miedo a quemar mas transistores...
Sin embargo, he medido la caida de tensión en todos los diodos:
D1,D3,D4 Marcan entre 0.6 y 0.7V
D2,D5,D6 Marcan entre 0.45 y 0.55V aproximadamente.
Otra cosa que he medido, por curiosidad, es que, al tener la entrada cortocircuitada a masa, es decir, el positivo de C3 a masa, la base de Q2 marca, respecto a masa, 0.228V, lo cual me extraña, ya que deberia marcar 0V, no? Además, he notado que Q3 calienta algo más que Q2, aunque prácticamente están frios.
Me sigue resultando extremadamente extraño que en R15 marque 0V exactos y en R16 marque 0.5mV, aunque el offset esté algo desbalanceado, por ambas resistencias debería caer algo de voltaje, no? Además, un desbalanceo de -14mV no es gran cosa, relativamente. :S
---------Edito
Añado un dato importante, acabo de medir la tensión en los emisores del par diferencial siguiendo unas recomendaciones (
http://construyasuvideorockola.com/proyect_amp_zener_to3_02.php) y el polimetro marca 0.887V, lo cual es bastante extraño.