Hola, te debés haber confundido con la de 180ohm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en la hoja de datos dice que se usan resistencias de 1/2w pero esas que caben en los orificios del PCB solo quedan las que son de 1/4 y esas parecen que son las que se usan en el video,hare de nuevo el pcb asi que habra problema si uso de 1/4w para que me queden bien puestas? o tienen que ser de 1/2w a la de afuerzas? y me refieron a todas las resistencias menos a las de 0.1H que son de 5w
Saludos(despes adjunto imagenes del primero)
La potencia de las resistencias NO es tu problema, sino la posibilidad de un valor errado. Revisa eso y de no haber colocado algún transistor con las patas cruzadas, revisar la distribución de las patas según el datasheet.
eso lo se,solo decia para ver si se podia poner las de 1/4w para que se vea mas prolijo,ya que las de 1/2 quedan muy grandes y amontonadas.
entonces se puede?(para mejorar prolijidad)
saludos.
De cuanto pusiste las resistencias de emisor , esas de 5W :
0,1
0,22
0,33
0,47
?????
Per dono mi ignorancia e insistencia pero en qu parte tengo que poner las puntas del tester para medir lo mA Para medir el ajuste de bias?, y cambiar las resistecias por las de 0.1Homios
saludos.