hola a todos, paso a comentarles, estoy haciendo el amplificador NO ucd, de la primera pagina del post, y despues de 3 intento de quemar mosfet (irf 9530) y un par de zener, estoy ya resignado, ya que cambie de plaqueta y todo seguia igual, compre todos los componentes nuevos pero lo mismo, es como si fuera una maldicion, jaja no ya estoy resignado, llegue a pensar que me venden mosfet quemados o en corto o no se que puede ser ya. uso el pcb tal cual como posteo ejtagle, pongo los capacitores de 1 uF NO polarisado como especifica el autor, uso tl 074 como esta en el esquema, respete todo, alimento con +-38v...., ah con respecto a la bobina la hice en paralelo con un capacitor de 1 uF 400v, de poliester y la bobina la calcule en la pagina proine... de 10 uHr como decia el autor en la 2 pagina del posteso es todo, en algunos intentos el parlante daba un salto, quedadndo el cono arriba y sumbando, lo probe con un 6*9 de audiocar y creo que queme la bobina, ya que salio una señal de humo,ja. y en la ultima plaqueta que hice se quema la resistencia de 680ohm, del lado del irf 630, la cambio, junto con los zener, ya que los que me habian vendido no decian 12 v, bue los compre en otro lado los cambie y lo mismo se volvio a quemar la resist. de 680 ohm. realmente ya no se que hacer, a uds les a sucedido algo por el estilo de quemar tantos componentes? o alguna modificacion que este pasando por alto?, encima ya hay varios en la lista que hicieron andar a la primera el amplificador, y el mio no se deja. bue espero sus recomendaciones o experiencias, desde ya muchas gracias a todos
matias alias---moskillo