Bueno, acabo de terminar este amplificador...
Sin palabras...espectacular! En general, es impactante, se oye muy bien..., bajos potentes y medios/ agudos bien definidos. MI transformador es de 24-0-24, 6 A, así que después de la etapa de rectificacion tengo +/- 32 VDC.
Le puse una bobina de 50 uH, en serie con el parlante (Su función es hacer de pasobajos primer orden a una frecuencia alta, quizá más arriba del rango audible) construído con un alambre esmaltado calibre 12( uff! un poco grueso, se me fué la mano, je,je,je). Mosfetes iguales a los sugeridos, PCB igualita a la de autor ejtagle ( un poco chica, se me dificultó un poco, hay que usar un broca de aprox 0.5 mm diametro)
Animado por que era un clase D. le puse unos pequeños disipadores..... pero no valieron...estos calientan como un P..madre...así que no sé si sea que tenga un error o que en realidad pretender escatimar en radiadores sea demasiado pretensioso... por que calientan calientan....o sea sin disipadores, se ve salir un humo a los 5 seg, de caña... por eso le puse unos radiadores como los que vi en las fotos de los compañeros..pero tampoco...
Así que en este momento, sobre la mesa de trabajo, tengo la criatura sonando de lo lindo, pero ayudado por un ventilador para forzar aire a través de las aletas. El objetivo es dejarlo hasta que se queme...pero ya lleva dos horas y nada, sigue vivo el condenao...
Conclusión espeluznantes:
1)Necesita radiador si o si.
2)Duro de matar.
3)Impresión sonora: Prueba superada,,,con buenísimas calificaciones.....supera ampliamente las expectativas, considerando lo pequeño que es.
4)Sale a la primera, si no cometes errores de ensamble (yo cometí uno...tontísimo)
Quieren fotos?