Las fotos, mostrarán la quemazón....
Cambié los radiadores y puse uno como el que vi en la foto de Seaarg. Esta vez, no puse el ventilador... Calienta tanto, que no puedo ni resistir ni un segundo tocando el radiador, serán como unos 100 grados...puse unas gotitas de agua y se evaporaron ante mis ojos! Esto definitivamente no es normal y claro...hasta que se hicieron fuegos artificiales...
Se quemaron el irf630 y sus vecinos, sobre todo la resistencia R2 de 680 Ohm, quedó vuelta m.... y en fin..verán la mortandad..
Si hubiera algo mal.....no hubiera sonado..(digo yo)......un misterio de ciencia electrónica...
Ah un dato: Los capacitores de 1 uf/63 los puse de polyester, pues en el plano especifica que NO SON electroliticos, lo digo por el simbolo y calentaban por sí mismos mucho también.... será mejor ponerlos electroliticos?
Para Rick-10 y los demás:
Dice el autor ejtagle: "El inductor hace falta si el parlante a usar es un tweeter o un rango extendido... Es que el amplificador genera (además de la señal de audio) , una portadora de alta frecuencia (no audible), pero los tweeters responden a dicha frecuencia, por lo que se recalientan y pueden quemarse. Al agregar el inductor en serie, evitás que ese contenido de alta frecuencia llegue al tweeter, por lo que el mismo soporta sin dramas el amplificador"
Así que no lo pongan sin el inductor en serie. Es obligatorio en todos los casos (Excepto para subwoofer)
Veré de hacerlo nuevamente.
Sniff!