crazysound, muchas gracias segui tu consejo y baje la R14 a 1K2 y mejoro mucho, auque para la salida de mi PC no le da todavia, nose cual sera el limite para bajar la resistencia , pero bueno voy a ir probando de a poco, sino tendre que agregarle un mini amplificador a la entrada, lo que no me gustaria mucho porque agrega ruido.
te cuneto que subi un poco la apuesta lo tengo andando con +-55V , los mosfet son IRF9540 y IFR540
con un parlante de 4 ohms medi picos de 40v con el tester en alterna , pero ya creo con una pequena distorcion.
Con respecto a la temperatura pasa lo siguiente, tengo un pequeño dicipador de fuente de PC, si lo dejo alimentado en reposo como q de a poco sube la temperatura y como que los transistores recalientan los mismos comienzan a fallar y la temperatura se va para arriba como loco, ahora con un cooler muy pequeño de micro de PC , no calienta nada pero nada y si la pongo a funcionar al maximo de potencia tampoco calianta.
Es como que la corriente en vacio, (por el cruse de las fases esta medio alto para ese tamaño de dicipador) ya que del 0% al 100% de potencia calienta lo mismo, pero con ese pequeño dicipador le falta un poco como el cooler de micro de pc.
Se que se puede cambiar el tiempo de cruse pero se pierde calidad de sonido , asi que lo dejo asi que anda muy bien.
Ejtagle muy bueno lo tuyo.
y gracias crazysound por compartir tus experiencias
saludos a todos