Mi profesor estuvo analizando el circuito electrico, y me dijo que los mosfets no trabajan con los +-48v. Osea me dijo que un mosfet trabaja con +48v y el otro con -48v. Ahora volvi a comprar los componentes que se me dañaron, y realizare la prueba con el foco, la verdad que no tengo mucho conocimiento, y no le entiendo bien
. ALGUNA OTRA SUGERENCIA?
Compa primero que nada fíjate con una lupa si no tenés un corto circuito en las pistas, con buena luz, si es una lupa potente mucho mejor.
Medí bien los componentes antes de montarlos, que tengan las patas donde las debe tener segun el datasheet de cada uno(transistores)
usa zócalo para el integrado
una ves que hayas medido afuera todos los componentes instalalos en la placa menos los MOSFET y el integrado(porque supongo que se entendió eso de poner el zócalo)
Medí que lleguen los +-5v a las patas de alimentación donde va el TL(si no llegan verificar las resistencias de polarización)
medir si tenés los 12v que te tienen que dar los zener
si todo va bien (aun no coloques el TL)
Coloca los MOSFET en su lugar y como tienen que ser(con todo y disipador) levanta una pata del R10 (la pata que va al integrado)
Sin la bobina pone el tester para medir dc en la salida, la pata de R10 que habías levantado mandalo a +5v y mira si a la salida tenés 1/2Vcc, después en ves de +5v mandalo a -5v y a la salidad del amplicador tenés que tener también 1/2vcc pero con la polaridad opuesta a la anterior.
Todo esto se prueba con la lampara en serie, Aclaro por las dudas.
Si todo te fue bien, podes poner el TL y probar con algo de señal a la entrada, si al poner el TL te surgen problemas que no tenias hasta el momento, entonces rompelo con un martillo y a comprar otro total es muy barato.
espero te sirva y si dije algo que esta mal corrijan por favor
PD: los +-5v los tenés que medir el los pines 4 y 11 del zócalo para TL con referencia a tierra
los 12v en las bases de Q3/Q5. y Q6/Q4