Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
luisgrillo dijo:WAAAAAAAAA, que creeeen! ya lo hice funcionar, tiene un sonido super potente y ni si quiera le he sacado 60W, pero todo funciona perfecto, es una maravilla y es la version UCD.
estoy tan feliz, que cren que era?
aparte de lo de los zener de 4.7V, a la bobina le meti una barra de ferrita la cual me bajo el consumo en reposo y me mejoro la calidad, estupendo amplificador, gracias a ejtagle y a todos los que me ayudaron a hacer que funcionara este bicho.
cualquier duda que yo les pueda contestar, mediciones que necesiten que yo pueda hacer en el amplificador no duden en preguntar =)
que feliz soy
Ah, y no puse la resistencia de 33K de la salida de los mosfet, al ponerla me tengo distorsion y mayor calientamiento.
luisgrillo dijo:he estado midiendo y tengo 27Vca Rms en la salida, eso me da 60W en una bocina de 6 ohms, si le subo mas empieza a distorcionar, me da en el osciloscopio los 40Vp.
el voltage meedido es con el voltimetro.
no se que querra decir esto....?
Multiplicar el valor eficaz x 1.41 te da el valor de pico (Vp) de la senoide, no el valor pico a pico (Vpp) .luisgrillo dijo:...oye, entonces si me esta dando 27Vca Rms, me esta dando 39.8Vpp, pero que no me debe de dar 80Vpp?que serian unos 56.5Vca RMS. y apartir de los 28Vca Rms se me empieza a cortar las ondas en los picos superior e inferior, el circuito lo estoy alimentando con +-43Vcc
luisgrillo dijo:entonces lo maximo que escucho son 120Wrms con la bocina de 6 ohms? o 60W
luisgrillo dijo:Pues que raro, por que miren, tengo mi fuente de alimentacion de 15V 20Amp, y tengo una fuente SMPS que es con la que me da +-43Vcc.
En la fuente de 15V tengo conectado un amperimetro y la corriente que me pide el amplificador es de 5 Amperes cuando tengo los 27Vca RMS a la salida. asi que n o pueden ser 120 Watts realies a la salida.
yo supongo que son 60W los que me esta dando.