Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
na, no es como el trafo de fuente swiching, dale nomas a lo bruto xd
estas haciendo un cable con varios mas chicos?, lo que tenes que hacer primero es, trensarlos, y despues bobinar con este cable mas grueso compuesto por varios hilos mas chicos.
Para trensarlos de forma pareja, cortas varios del mismo largo, lor enroscas en una punta y lo atas a un clavo o algo en la pares (una cerradura un clavo de cuadro) y haces lo mismo del otro lado pero lo atas a algo que te permita girarlo, la parte de atras de una llave viene bien, y despues emepzas a girar la llave, hasta trensarlos completamente, la tension o el trensado se los das vos, y despues bobinas con ese alambre.
hola a todos, estoy con muchas ganas de armarlo, y muy provablemente sea mi proximo proyecto, pero tengo un par de dudad estupidas, la 1ra que es la tecnologia ucd de phillips??? lo busque en todo google y no lo encontre. 2 habra algun problema en hacerlo funcionar en +-60 en vez de +-57? y la ultima, la inductancia es la misma para usarlo a 4ohms y a 8ohms?? gracias
Buscá en Google "UCD bruno putzeys" ...
MSLBRLL""""""""
mirando tus ultimas fotos pude apreciar que el diodo UF4004 lo tienes al reves. echale una mirada
saludos
MSLBRLL""""""""
mirando tus ultimas fotos pude apreciar que el diodo UF4004 lo tienes al reves. echale una mirada
saludos
La p* madre gracias ave nocturna, si igual peinso revisar todo, todabia me faltan las resistencias que me agarro el finde semana y no las pude comprar, el franco si dios quiere lo termino y lo pruevo. Por cierto algunos consejos para provarlo?, aparte de la serie.
Estás a 10 cm de caer en la Ley del Mínimo esfuerzo (y por ende, en Moderación).
Apoyá el final de la espalda en una silla, acomodate bien y ponete a leer el tema entero. Después preguntá cosas que no estén ya respondidas.