Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno volviendo al tema del ampli...... ANDA!!!! lo acabo de provar y salio andando de una!! Estoy escuchando detalles de las canciones que antes no escuchaba, buena potencia, buena definicion en el sonido y 0 distorcion, nada de distorcion.
Les comento como hice las pruevas, sin bobina, sin parlate y con la entrada a masa, enchufe todo y me fije que la lampara serie, esta apenas se encendio.
Luego procedi a conectar la bobina de salido, y lo mismo, la lampara apenas encendida, luego con parlantes, y lo mismo, por lo que procedi a conectar un mp3 a la entrada y voila!!! sonido perfecto.
La bobina de salido la hice tal cual explico pedro en un post pasado, con 4 hilos de 0.25mm enroscados entre si, con 3 capacitores de poliester de 470nf en paralelo para el capacitor de salida, el del filtro.
Lo estoy alimentando con +-26v con 11.000 uF por rama de filtrado, y me parece que el trafo me queda corto, porque sin carga el trafo me entrega 37v por rama, con el ampli funcionando baja a 26v asique a comprar trafo.
Hace 1 hora que lo tengo andando y mosfets apenas tibios, casi nada en realidad, lo mismo que el tip, la bobina a temperatura ambiente osea un poquito apenas mas caliente que los mosfets pero igualmente sigue siendo nada.
Les dejo unas fotos, ahora a armar la otra etapa.
Yo realmente no se casi nada de este amplificador, se de muchos que tuvieron diversos problemas... en fin, creo que ese "andubo!" tiene una justificación, que es destacable: la prolijidad del montaje.Bueno volviendo al tema del ampli...... ANDA!!!! lo acabo de provar y salio andando de una!! Estoy escuchando detalles de las canciones que antes no escuchaba, buena potencia, buena definicion en el sonido y 0 distorcion, nada de distorcion.
Yo realmente no se casi nada de este amplificador, se de muchos que tuvieron diversos problemas... en fin, creo que ese "andubo!" tiene una justificación, que es destacable: la prolijidad del montaje.
Es obvio que un armado así va a funcionar, porque es lógico que todo está en orden. He visto cada placa... que después se preguntan "y por qué no anda?"
Bueno, es solo una opinión. Felicitaciones por el montaje, te quedó buenísimo.
Saludos.
Y asi tarde en armarlo tambien, hace como 2 meses que estoy armandolo, pero qeria que quede bien, con los componenes que se sugerian y leyendo y leyendo el post.
Hablando de poliéster, se consiguen caps de 1uF de poléster de bajo voltaje?? Porque yo tengo algunos pero todos de 250V, y son enormes...!y tambien porque los de 1uf no encontre de poliester chicos.