Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo ya varios detalles, ya voy entendiendo en que consiste la oscilación de este amp.. ( poco a poco ) y ya corregí mi duda de los capacitores.
pero tengo dos dudas más..
las resistencias de presición dice que deben ser de 1/2w, será posible usar resistencias de 1/4w sin que estas se calienten ? ya que no puedo conseguir las de .5w, e visto algunos que usan resistencias al 10% ( normales ) ¿ han tenido complicaciones a lo largo ? ejtagle tu que opinas??
y otra.. en mexico ¿dónde conseguir el ir2110 ?? no puede sustituirse con otro integrado ? ya que no lo eh encontrado cuando voy a las electronicas me preguntan siempre ¿ que es :S ? y bueno cuando les digo que es un controlador de mosfet ps me dicen q no lo tienen pero lo pueden conseguir.. si alguien sabe dónde puedo conseguirlo..
Si repito el tema, pregunta y todo tal ves se me paso, si leí los ( hasta ahorita ) 134 paginas, pero ps no todo se queda, yo anoto el num de comentario de cosas importantes pero mmm aun asi ofresco una previa disculpa si esto ocaciona molestas je :$.
Saludos !
Otra consulta; por ahí leí que pueden usarse resistencias al 5%, esta tolerancia ¿en que afectaria? lo que pasa que no es facil conseguir las resistencias de .5w al 1%
Saludos !
Nose si podrias subir el PCB para poder editar algunas pistas... porque con el metodo de la plancha me quedan muy finas y al pasarle el fibron hago que se toquen...
Estoy por pedir por internet capacitores multicapa porque no los consigo por ningun lado en mi zona. Recomiendo Electronica Liniers para los que son de argentina.
Sino no hay drama... gracias.
Miguel Ivan dijo:Hola que tal, queria que me expliquen bien como armar la bobina de 3uH, Muchisimas gracias.
Palabras de un principiante para otro:
lee los documentos, son 30uH, viene una pagina para el calculo de la bobina pero básicamente tienes que dar vueltas de alambre magneto al rededor de algo... el núcleo, ya sea de aire o de algún material especifico.
Lo que todavía no entiendo bien es como calcular el calibre de los hilos cuando quiero emplear varios. quiero probar diferentes tipos de bobinas, incluso toroidales.