Saludos compañeros del foro y un sinceras felicitaciones al Ingeniero Eduardo José Tagle doy fe que este amplificador arranca a la primera, buen sonido y buena potencia.
Pero cometí un error corríjanme si estoy mal utilice los mosfet (NTB18N06L) vdss 60v,rdson 100 mhom,15 Amperios y alimente la tarjeta con las componentes para +-40v con una fuente de +- 43v con la serie (bombilla de 100W) el voltaje bajaba a 38.6v hasta ahí todo bien le conecte y encendido suave sin ningún ruido la bombilla prácticamente ni encendía el filamento le conecte el audio y muy buen sonido parlante de (6 ohm 60w) el inductor lo hice como me indico Jesús herney calentaba casi nada lo podía poner hasta la lengua que no me quemaba el disipador lo mismo un calentamiento menos que tibio hasta ahí todo bien .
Hasta que TATATATANNNNNNNNN lo conecte directo a la red y boom explotaron los mosfet, y se dañaron el DZ2 12v, el IR2110, DZ3 3.3v y si no estoy mal el LM311, creo que este fue mi error no recordé que en las primeras páginas se hablo de el voltaje para mosfet pequeños Max +-20v.
Otra duda que tengo es los diodos 1N5819 deben medirme con el tester digital entre 160 y 180 mv en un solo sentido estos los desmonte de una fuente de PC para los que no los han conseguido van con el trafo EE19 claro no todas las fuentes los traen y al medirlos me marcan así desmontados de la placa?
El diodo (UF4004) lo puedo reemplazar por (BYV28-150) que problema habría si utilizo (D1, D2, D3) de 3 Amperios y no de 1 Amperio?
Tengo a la mano 5 mosfet irf630, vdss 200v, rdson 0.40ohm, 9A me servirán para prueba?
Si no estoy mal el inductor de aire está bien no creo que se haya dañado, pero bobine dos núcleos cada uno de 15 uh (T80 Verde claro-Azul) de núcleo de PC los voy a colocar en serie.
Mi satisfacción fue que suena muy bien este amplificador y estoy armando otra tarjeta les agradezco me orienten en estas dudas.
Gracias por compartir sus experiencias del Amplificador