Dejen de hacer cosas raras con el amplificador, distorsionan tanto la idea original que llega a tal punto que no se entiende nada. Si queres usar el amplificador para los agudos, directamente pone un filtro pasa banda agudo a la salida y listo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a soy nuevo y creo que me veran por aqui seguido, el dia de ayer me encontre con este foro y alcanse a leer 27 paguinas y aun me faltan demasiadas, tengo una pequeña duda. veo que muchos no encuentran unas de las piezas y que otras quieren hacer modificacines para 2 h o hasta 1, mi muy umilde duda es.¿hacer el amplificador tal cual el pdf funciona ala primera?
Dejen de hacer cosas raras con el amplificador, distorsionan tanto la idea original que llega a tal punto que no se entiende nada. Si queres usar el amplificador para los agudos, directamente pone un filtro pasa banda agudo a la salida y listo,
hola que tal, aqui de nuevo, me he conseguido un transformador de salida + - 55v rectificado y con filtros de 10000uf por rama me de + - 80v si le meto otros 10000uf por rama me dara para la vercion 800w a 4Ω ?
se me pasaba el trafo es de 5A.
hola que tal, aqui de nuevo, me he conseguido un transformador de salida + - 55v rectificado y con filtros de 10000uf por rama me de + - 80v si le meto otros 10000uf por rama me dara para la vercion 800w a 4Ω ?
se me pasaba el trafo es de 5A.
Alguien ha probado con este??? es como de plastico, pero dentro lleva un monton de laminas de hierro muy finas formando toroide, esta a la entrada de los trafos de las fuentes ATX, y da muchos mH por espira, vamos con 7 u 8 esta dando 15 mH, imagino que saturara enseguida es lo que mas miedo me da...