No, no hay que alterar ni capacitor ni inductor de salida... Porque esos son los que dan la frecuencia máxima amplificable de audio, y si se altera su valor, entonces no tendrán un amplificador de alta fidelidad, ya que no será capaz de amplificar todo el rango de frecuencia de audio en forma correcta.
Hay una cosa que están perdiendo de vista: Si hacen un amplificador de 1200Wrms, es porque le piensan conectar un (o varios) parlantes para llegar a esa potencia. En cuyo caso, un poco más de residuo de frecuencia de conmutación a la salida, es irrelevante... Para un parlante de 1200Wrms, tener 10Wrms de residuo de alta frecuencia es irrelevante, no es perjudicial en lo más mínimo... y además no se oye.
Ahora, si hacen un ampli de 1200Wrms, lo alimentan para que dé los 1200Wrms a la salida, y le conectan un parlante de 10Wrms... bueno, entonces están en serios problemas... porque, van a terminar quemando el parlante... Pero... así no hubiera residuo de frecuencia de switching, también terminarían quemando el parlante... porque el menor ruido que fuera amplificado superaría los 10Wrms de su parlante, y lo desconaría... Ésto se aplica NO SOLO a amplificadores clase D, sino a cualquier clase de amplificador... Por eso:
La regla Nro 1 para construir un amplificador es que el ampli debe hacerse para una potencia similar a la de los parlantes a manejar, y JAMAS debe hacerse un ampli de muy mucha más potencia (3 veces ya es demasiado!) que los parlantes a manejar, por el riesgo enorme de quemar los parlantes...
Todo en su justa medida: Bafles, Parlantes, fuente y amplificador son una misma unidad que amplifica sonido, y para su correcto funcionamiento, DEBEN estar pensados para que sean compatibles entre sí y se complementen, para que funcionen en forma adecuada. Sino, la cosa siempre terminará en desastre... ya sea por cosas quemadas, rotas, o por la incapacidad de obtener un sonido razonablemente bueno.
Saludos!