Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos del foro, yo arme la placa pero a la salida del amplificador tengo la tension negativa de la fuente porqu puede ser??
amigos del foro si yo construyo el amplificador cambiando los mosfet por igbt, tengo unos cm400ha-24h que obtentre teniendo en cuenta que son de alto voltaje y alta corriente 400Amper
hola compañeros relice unos calculos de mi igbt cm400ha-24 y encontre los siguiente que se encuentra en la imagen, corriganme si me equivoque
1750ns como f=1/t entonces f=1/1750ns y 1750ns= 0.000002seg entonces f=1/0.000002seg
f=500000Hz entonces f=500KHz
amigos del foro si yo construyo el amplificador cambiando los mosfet por igbt, tengo unos cm400ha-24h que obtentre teniendo en cuenta que son de alto voltaje y alta corriente 400Amper
Acuérdense compañeros que el IR2110 tiene un límite, más allá de 100V entre ramas es ya mucha carga para el IC. Probar más allá de 100V lo veo con mucho humo. Tampoco digo que no se pueda hacer...
http://www.irf.com/product-info/datasheets/data/irg4pc50w.pdf
Aunque lo veo con mucha carga de gate... Quizás a bajo voltaje trabajaría, unos 50V... Aunque las pérdidas serían mayores por la caída VCEon.
Saludos!
me refiero a si lo tengo armado a 200w rms cual es la cantidad de carga (bocinas) que le puedo poner. soy nuevo en el audio.