tengo un problema y disculpen si es por mi ignorancia... pero ese PCB no esta a escala... eso sale muy grande
Tas imprimiendo mal viejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo un problema y disculpen si es por mi ignorancia... pero ese PCB no esta a escala... eso sale muy grande
Muchisimas gracias Tacatomon,No tengo suerte con este ampificador pero bueno.
voy a comprar todo denuevo,voy a hacer la plaqueta,y espero que esta vez si me funcione!
Disculpen si soy algo molesto pero,me pueden comentar un poco de este amplificador,si tira los wats reales,la calidad del sonido,la dicipacio,si es confiable,si estan conformes,etc
Gracias
hola soy nuevo en el tema estoy intentando armar este amplificador pero me pasa lo mismo que a franco111
Yo probe el ampli con lampara y sin lampara serie, siempre sin carga y con la entrada abierta, el ampli a veces no arrancaba, es decir, no oscilaba, entonces tenia que tocar la entrada con el dedo y comenzaba a oscilar y jamas paso nada...
Amigos ya resolvi el problema de a corriente en la salida del parlante pero aora todo mide bien pero no suena nada ni emite ningun sonido
con bobina de aire no funciono??? o porque no sacaste prueba de audio???...