el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
ya que estaba podías haber puesto el pcb ,por si algún compañero se anima a armarlo
muchas gracias
muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por ahí subí el pcb de este ampli, AÚN NO LO ARMEN, soy demasiado necio y estoy experimentando para unos graves más rígidos y nítidos jejejeje pero en sí me encantó como esta funcionando , además de que tuve un problema de error de cálculo en un capacitor en el acople del amplificador y el filtro pasa-bajos, ya quedó solucionado, más aún no actualizo todavía el pcb, lo que me encantó de mi diseño fué el tamaño, que es de 13.9cm * 15.9cm, me llevó aproximadamente unas 3 semanas culminarlo, pero al fin quedó, ya solo dejen que esté bien terminado con sus ajustes bien hechos y haré el nuevo post, por ahí había tenido algunos problemas con algunos foristas, espero no haya ningún rencor sobre eso, un profesor de la uni ya me esta ayudando con teoría para el amplificador de 7000w clase D a 12 o 24v (depende) , después haré la versión SMD de este amplificador, espero quitarle al menos unos 3cm de ancho y unos 4 de largo, cuando lo termine espero que lo disfruten tanto como yo en su diseño.
saludos!
por ahí subí el pcb de este ampli, AÚN NO LO ARMEN, soy demasiado necio y estoy experimentando para unos graves más rígidos y nítidos jejejeje pero en sí me encantó como esta funcionando , además de que tuve un problema de error de cálculo en un capacitor en el acople del amplificador y el filtro pasa-bajos, ya quedó solucionado, más aún no actualizo todavía el pcb, lo que me encantó de mi diseño fué el tamaño, que es de 13.9cm * 15.9cm, me llevó aproximadamente unas 3 semanas culminarlo, pero al fin quedó, ya solo dejen que esté bien terminado con sus ajustes bien hechos y haré el nuevo post, por ahí había tenido algunos problemas con algunos foristas, espero no haya ningún rencor sobre eso, un profesor de la uni ya me esta ayudando con teoría para el amplificador de 7000w clase D a 12 o 24v (depende) , después haré la versión SMD de este amplificador, espero quitarle al menos unos 3cm de ancho y unos 4 de largo, cuando lo termine espero que lo disfruten tanto como yo en su diseño.
saludos!
Andrew01 te quedo de 10! con tu PCB rediseñada se ve que va a aguantar para mas! jajaja
Ahora tengo una duda, como debo modificar los valores de la tabla de los componentes que esta en el PDF para adaptar el amplificador a mis necesidades??? porque yo necesito que me de 600w a 4Ω.....
SALUDOS!!!
bueno, este fin de semana que pasó tuve tiempo para armar el amplificador, la verdad una bestia en poder (reitero de nuevo mi agradecimiento a ejtagle por el aporte), lo único que me falta es experimentar un poco más para un grave lo mas rígido posible, mientras tanto ya funciona todo lo demás, saludos
pues no concuerdo con el "y punto" todos los celulares usan "D" sobretodo por el consumo de corriente claro, si tienes electrones de mas se me hace inesesario...para auriculares : clase A y punto