bueno respondiendo al interrogatorio
1) +/-80v
2)irfp250n
3) emmm el montaje hasta el momento no presenta ruido a tal punto que queme un ir2110 por sobreexitacion (cuando arranco no hizo nada el parlante y creyendo que no habia empezado a autooscilar le puse un dedo y sono pero se trago el parlante y adios ir2110)
aunque falta ver cuando le ponga el pre a ver que tal se comporta
4)esa placa es para alimentar el pre que estoy armando (preamplificador digital por yoelmicro) y de ahi le suministro 12 9 y 5 voltios a la tarjeta del pre la idea es que esa fuente sea la de stand by y cuando arranque el amplificador un relay active la otra fuente
5)lo unico que no coloque del diseño original fue las resistencias de metalfilm y los condensadores me toco ponerlos omo los observan en la foto (eran 6 de 1 mirofaradio a 100 voltios por tarjeta pero yo los puse a 250 voltios por que en una prueba me hizo una explosion y no dejo de sonar a lo que detalle la tarjeta era uno de los antes mensionados quemado)
6)lo compre por newark en estados unidos y me los trajeron junto a un pedido de la empresa donde laboro
pero me toco pagarlos con gastos de envio a una ciudad de estados unidos que de ahi los mandan aca donde trabajo me salio todo por 27 dolares (4 bobinas de 33 microhenrios a 11. amperios 2 bobinas de 22 microhenrios a 12.6 amperios y un par de irs2092) creo que si hubiese gastado 40 dolares me huiera salido envio gratis (fueron 27 dolares mas gastos de envio otros 8 dolares) y lo peor de la compra fue lo que demoro en llegar que fue casi un mes por que lo bueno fue que lo pague con una tarjeta de credio de un jefe y cuando le iva a devolver el dinero (en efectivo) me dijo que lo dejara asi
datos:
33uh:
http://www.newark.com/jsp/search/productdetail.jsp?SKU=86K7033
22uh:
http://www.newark.com/jsp/search/productdetail.jsp?SKU=86K7023
irs2092:
http://www.newark.com/jsp/search/productdetail.jsp?SKU=02P2146
y aca mencionan unos datos del inductor lastima no sea el pdf
http://www.newark.com/catalog_130/index.html?page=673
7)el nucleo no se de sus datos pero en una foto que postee mas arriba que se ve borrosa fue de donde lo extirpe era de una fuente de un plasma de 42 pulgadas (si detallan la foto es el segundo transformador mas grande mas o menos en el centro de a tarjeta) y los mosfets son irfp450 ah y los diodos son dobles creo que de 16 amperios a 200v cada uno y lo que hice fue juntar los extremos para aprovechar ambos diodos que vienen en el encapsulado (estan ubicados en algun lugar bajo la bobina de choque los condensadores y la silicona de la salida principal de la fuente
8) lo probe con dos parlantes de pc de los ovalados (de los que veniam en lo pcs crt de intel que eran todo en uno) que segun esos son producidos por la jbl pero bueno ahi lo probe inicialmente hasta que detecte un olor a humo y de ahi los cambie por otro par sony de 6 pulgadas y solo le pude poner algo menos de la cuarta parte del volumen antes de volver a sentir la fragancia de la muerte de un parlante
pero el sonido es espectacular
ah con respecto a agregarle condensadores adicionales a la tarjeta del amplificador no me resulto mucho por que me cortaba frecuencias de audio asi que sugiero que respeten todos los valores originales con respecto a os voltajes creo que no cayo de 79 voltios por rama (la regulacion la tengo creo que en 80 voltios por rama) y relativamente todo frio a exepcion del inductor de salida que pedi desde los estados unidos y en contados dias se acoplara a su destino
las proximas fotos son las de la parte externa de la caja del xbox que era blanca y ahora es negra y recibio un injerto por parte de u display 2*16 y otras cosas (esa caja estaba lista desde hace mucho esperando todas sus entrañas) por ahora el montaje es muy bueno pero cuando vean la foto de la caja cerrada va a causar mas antojos y espero les sirva la idea de reciclar de esa forma la caja de un xbox
y un dato mas todos los cables blancos son de aviacion tanto los de audio como los de alimentacion para las fuentes los use por que resisten facilmente altas temperaturas y en especial el de señal viene muy bien blindado
ok creo que esos son algunos detalles cualquier otra pregunta no duden en consultar y disculpen si no fui muy especifico con la informacion
la foto de la fuente
Ver el archivo adjunto 81261
y voy a ver cuando empiezo a armar algo con esto:
Ver el archivo adjunto 82952