¿He contactado ( triell ) Jonas , incluso a causa de que tengo todos estos problemas.
Me vendió estas tarjetas para conectar la red directa en 220v solamente mediante un puente rectificador ( KBPC5010 ) . Me dijo que iba a tener una potencia de 2 en 3200wrms ohm.Quando recibido las placas cosas mudaram.Fui mencionados por él Transformar hacer con esta configuración que hice ( 143V x 30A ), con que iba a tener una potencia cercana a 4000wrms en 2ohm.Mais una decepción , me puse todo en un gabinete con pre, vu llevó poteção dc , enfriador , cuando envié el foto para que lo viera , le respondió que la junta no podía soportar la tensión, dijo que le pidió a la aviación 143V luego dijo que tendré que cambiar condensadores y resistencias , como en foto.Pois ya compró los componentes para cambiar , pero incluso antes de adintou ya me cambia sólo puedo usar a 4 ohm con 2500wrms leer aquí en el foro de 143V / 01:41 = 1014 , 1014 / 4 ohm = 2530wrms porque transistores IRGP4063 entregar 330 vatios cada uno. En el caso de la 1014 / 2ohm me 5070wrms sin el apoyo de los transistores .
He estado en HT FORO , pero los amigos y compañeros brasileños no son tan útiles aquí .
¿Quieres que te ayuda a sus amigos para tratar de conseguir 2ohm con esta transformación y estoy leyendo a través de este foro para tratar de resolver algunos problemas como el ruido y aquecimento.Não estoy ahorrando $ $ $ para conseguir ese objetivo ( 2ohm ) .
Doy las gracias atodos que me puedan ayudar .