Q
UE tal...PRoyecto....!!!
No encuentro la Version 3.7 de este Proyecto...?
DOnde Puedo Descarga
rr... Voy a armar este Proyecto antes de navidad...!!!
Lo siento, esas revisiones de PCB fueron retiradas ya que tenían problemas en el Layout. Repito, la única PCB disponible por el momento, es la que está al Inicio del Tema.
+++++++++++
Punto aparte en el tema.
Respecto a el avance con el nuevo y renovado Amplificador Clase D "SDCD Amp"
El nuevo layout de la PCB del amplificador ya está listo. El material ya lo tengo completo. El único detalle que me impide verificar y probar la nueva versión del amplificador es la bendita baquelita de doble cara que No logro encontrar en mi ciudad.
Si no fuese por ese ligero detalle, ya estuviese el amplificador armado y probando antes de publicar las PCB.
Y bueno... para no seguir con la novela. Aquí muestro un
Preview del esquema publicado originalmente por el Ing. Tagle modificado y acondicionado por Ratmayor y por un servidor para manejar potencias más allá de 1kW en forma segura. (O al menos, eso esperamos
).
Ojo, este esquema no tiene los valores adecuados para trabajar, es solo para
Referencia.
Como pueden ver, ahora tiene más componentes. Se le agregó al esquema original:
> Protección activa contra Condiciones de cortocircuíto a la salida del amplificador.
> Corrección activa del DC Offset a la salida del amplificador.
> Retardo al encendido.
http://bit.ly/18G4Kmh
Una vez encuentre las baquelitas, será puesto a prueba y solo si las pasa, el esquema estará aprobado y las PCB's serán publicadas.
¡Esperen! ¿Dijeron baquelitas de doble cara?
Si. Dado que el amplificador es una fuente inmensa de Interferencia electromagnética por su propia naturaleza, a altas potencias, la EMI se torna un tema muy importante tanto por el mismo amplificador como a los dispositivos que lo rodean.
La función de tener doble cara en la PCB es mantener contenida la EMI lo más posible y evitar que se propague por el medio y logre afectar a otros componentes o incluso a otro amplificador (En el caso de un montaje estéreo). Como sé que no todos pueden hacer la PCB de doble cara, se está contemplando 2 versiones, con y sin dual Layer. Estamos tomando en cuenta todas las variables posibles.
Hay otros temas que tratar, pero por el momento, será suficiente con ésto.
Saludos a todos!