Tengo noción de 1 compañero de aquí que construyó el amplificador en su primera versión Estéreo y le funcionó sin muchos problemas.
En cambio, si has leído bastante el tema, a mí no me dieron resultados satisfactorios el colocar 2 amplificadores en su versión original juntos en un mismo gabinete por el tema de ruidos de alta frecuencia.
Por lo demás, el amplificador trabaja sin problemas hasta 100V en su versión original. Es claro que hay que tener mucha precaución con 100V... Y bueno, también la PCB original debo decir que
No está preparada para manejar tales niveles de potencia...
Ya les he comentado mi situación con la nueva PCB y los problemas con los que me he topado. Muchas cosas han atrasado el proyecto y pues... lamentablemente hay que probar el amplificador antes de publicarlo acá. Ya se han suscitado sendos errores con otras PCB's a las que no se le ha tenido el cuidado de probarlas Personalmente antes de ser publicadas... y el foro no merece eso.
Siento mucho el ser tan cerrado con el tema... Tal vez no debería, tal vez sí. El proyecto promete... y el foro merece lo mejor. De mi parte en éste momento estoy totalmente parado hasta que mis proveedores surtan PCB dual layer.
Pero ojo: Si alguien tiene una propuesta valiente, que hable.
(Creo que saben a lo que me refiero).
Saludos!