djdinosaurio tambien fijate aca: https://www.forosdeelectronica.com/posts/251141/ que tambien es importante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que al variar el calibre del alambre (seccion) indefectiblemente varias la inductancia manteniendo los demas parametros fijos. Lo fijo debe ser si o si el valor inductivo de la misma, de ahi en mas variar el resto de los parametros para obtener el resultado optimo.
alguien me podria pasar el diagrama y pbc de una fuente para la version de 1250w
Hay un tema más, del que ya se habló en este hilo, y es el del efecto skin ,el cual hacía conveniente usar muchos alambres finitos y paralelos, en vez de uno grueso.Es que al variar el calibre del alambre (seccion) indefectiblemente varias la inductancia manteniendo los demas parametros fijos. Lo fijo debe ser si o si el valor inductivo de la misma, de ahi en mas variar el resto de los parametros para obtener el resultado optimo.
GERI: creo que Diego_eliasv se refiere a que cambiando la cantidad de vueltas, su diametro interno, etc. se puede obtener la misma inductancia, pero con distinta longitud de cable, y por tanto, menos resistencia, aún manteniendo la sección del alambre que lo forma:
Hay un tema más, del que ya se habló en este hilo, y es el del efecto skin ,el cual hacía conveniente usar muchos alambres finitos y paralelos, en vez de uno grueso.
Y usando núcleos de ferrita, podía minimizarse la longitud del alambre del bobinado, y con ella la resistencia.
Saludos.
( Diego_eliasv: Me percato ahora: la sección del alambre no tiene influencia en la inductancia)
ola perdon por molestarles alguien me podria pasar el diagrama y pbc de una fuente para la version de 625 w porfavor e leido todo el post pero nose que fuente poner grasias