flowfc dijo:gracias señor ejtagle, estaba a la espera de que usted diga cual es el diodo indicado para usar como reemplazo del uf4004.
Si tiene placas de DVD,alli encontraras estos diodos,saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
flowfc dijo:gracias señor ejtagle, estaba a la espera de que usted diga cual es el diodo indicado para usar como reemplazo del uf4004.
Si tiene placas de DVD,alli encontraras estos diodos,saludos...
MUR480 en lugar de UF4004 es viable?
Ok, gracias djnanno y Tacatomon, aqui en mi ciudad lo mas aproximado que encontre es un MUR460 que tiene 50ns de rapidez y supuestamente soporta mas de 200v pero es de 4A.
Una duda, podrian cambiarse los diodos 1N5817 por 1N5819? Segun el datasheet el 1N5819 tiene un VRRM de 40V ni idea de que es VRRM eso de alguna manera podría afectar la estabilidad del amplificador? Gracias, de todo lo que ustedes dan sin esperar nada a cambio les sera devuelto y todavía mucho mas!! Saludos
Hola alcides alvarez, me parece que el tiempo debe ser el más bajo posible..Saludos,saquenme de esta duda,entre mas ns y mas voltaje de tolerancia que tenga el diodo, seria mejor para este o todos los amplificadores clase d ?.,me refiero al lugar que ocupa el mur160,lo pregunto por que tengo diodos que superan los 150ns y mas de 450v rms,segun su hoja de datos.
Hola alcides alvarez, me parece que el tiempo debe ser el más bajo posible..
puedes colocar el uf 4004Gracias compañero pero el detalle,seria este diodo que marque,seria dificir de encontrarlo, o será que es un zener de 27v?
cliomio dijo:Juan franco habias dicho de pasar una fuente simple para probar el amplificador la podes pasar??Gracias